7/7/09

PLAYAS SUDAMERICANAS'09


Bueno , no queria llegar a este momento.. ya que estaba conciente de que me hiba a poner mal , acordandome de todas estas personas ( i el grupo azul obvio q son unas capas (L) ) .. de estas personas que hicieron de este viaje el mejor de todos.. pero de todos , supero absolutamente mis espectativas..fue mas de lo que esperabaa.. yo imaginaba un viaje re largo i aburrido.. de muchos km , imaginaba a mi grupo separado , a todas asi re aisladas.. imaginaba q hibamos a ir a la excurciones i que el viaje se basaba en solo eso..pero hoy, a días de haberlo terminado (N , entendí que estaba MAS que equivocada. Este viaje involucraba lo mejor de lo mejor que es la amistad.. la felicidad, el compañerismo , todo . la amistad fue creo qe lo mejor del viajee. No puedo extrañar tanto a esas personas que estuvieron con migo esos hermosos 15 dias , chicas de trelew(L , de santo tome , santa fe capital , misiones , CORDOBA (H) ,Catamarca , las de todos lados , las extraño tanto mujeres.. tanto .. a yacqui , vale , nati , londi , sofí , maca , vale , cami , juli , viko , chechu , lau , yami , feefi , flor ii sele , lu ,caro , trini , faggi , flor , gonella , juli 2 , bren , ori , Vicky , guille , ailu , emii , Flor De trola , loli , Flor De Chota , i todas las demás qe tmb las amo (L) . cn ellas vivi risas , miedos , llantos , ansias , habitaciones , ropa , momentos que no queríamos que se terminen , viajes que qeriamos que se pasen volando , las playas , la arena de mierda de tooodo , pero yavoi a contar el viaje cn detalles aajaj tmb me qiero olvidar de LOS COORDINADORES!! Tato , Charly , Lichi, Jose , Chino , Maxi , Geral, Lucho (LL) , soole , ai x deos , ellos .. qienes estando mal x la perdida de alguien importantísimo , nos mostraron la mejor de las caras , cuando había embole ponían joda , cuando estábamos cansadas nos jodian en el cole , ellos , qienes nos levantaban bajando la puierta de los golpazos , ellos que para contarnos nos cagaban a palos jajaja , ellos .. qe no paraban de bailar , ellos.. qe nos re bancaron.. qe nos enseñaban todas las canciones , qienes no se cansaban de cantarlas , ellos que mas que coordinadores fueron amigos , que nos dieron re buenos cjos , qe nos hablaron re bien.. aveer , voi a empezar a contar cmo fue EL VIAJE, NUESTRO VIAJE; 23 de febrero , el dia que flor sale de su casa , con el bolso preparado (todo el ropero estaba aii) Sali con todos los nervios ensima.. no sabia que mierda esperar , qe pensar , qe hacer.. viaje a gigena (L de ai a cba.. ii de bien qe estaba se escuchaban unos gritos medio raros ii cayeron las riocuartenses mas copadas , nos juntamoos ii comenzamos a hablar con unas chicas que estaban ai , qe neervios dios , estaban yacqui , vale caar , agus , i nosotras , a la hora nos subimos al cole rumbo a santa fe i de ahí a Camboriuu .. la despedida de la fli a fue fea :( empezamos a presentarnos i a aprendernos los nombres :S asda desp a las 5 de la mañana llegamos a santa fe , mas sueño imposoblee , asdas ii bueno fuimos a desayunar..ii a esperar.. cuando qisimos acordar eramos cmo 4789789454 chicas.. ii todas en grupos separados .. un horror.. yo dijee en mi interior: aca no nos integramos mass.. ii nos subimos al colee , :S todas calladas i los coordinadores presentándose , jaja babababa con lichi i josee e e e e desp de un dia de emboole . llegamos a camboriuu , lo q fue llegar al hotel i mandarnos a las habitaciones coppado (Y esa noche.. aaaa esa noche hicimos la fiesta bahiana (Y. para ese momento ya estábamos re unidas cn las trelewancas (ai fotos de testigo)esa noche fue la primera qe le toqe el culo a lucho (L) ii a maxi baba jaja , . el otro dia , BETO CARRERO WORLD fue lo mejooor ¡ estuvo geniaaaal. Las montañas rusas :S ascensor :S mareos , cagasos , me perdi :S , jaja , las fotos , en ese momento ya estaba mui afónica xq me acuerdo qe no podía gritar en las montañas :D jjaja , geeniall.. desp cristo luuz . nos dijieron:chicas vallan formales , llegue formal.. Sali en patas i cn telas atadas en la cabeza , ensima en unos colectivitos mas pija , jaja pero estuvo copado , jajaj. Al otro dia fuimos a la playa privada Itapema , jaja con el negro qe fue a bailar qe se partia solo baba . ese dia odie el mar deos , qe cosa asqerosa el agua x favoooor. Jajajajajja genial cn yami q le puso agua de mar a la leche de coco jajajajjajajaja ii las bldas qe tomabaan . q manera de cagarnos de risa deosss. Jaja . desp a la noche la fiesta de argentina : no un embole hasta el final , al final no .. al final estuvo copado xq pusieron cuarteto i saltaron las cordobesas (H a bailaarrrr , jaja desp cantarr las canciones melancolicas de chino . i desp lo peor de camboriu .. el cuento pinchila de la nenaaa :S , yo estaba tranqila recostaba en las piernas de nati i no se qien fue el bldo qe revento un globo i yo de la desesperacionn me largue a llorar i la abrase a nati (L) con todas is fuerzas i no podía parar de llorar , me agarro una desesperacionn , me qeria ir a mi casa.. no qeria dormir en ese hotel de mierda.. i cuando me estaba x ir , me agarro chino.. ami a viko i a juli i nos dijo q era ment , me dio risa i bronca pero fuuuuee.. desp dormeer en la 222 . siempore había fiesta en la 222 jaja q wena noche x deooos , jajaja genial (Y , el dia siguiente Playa Laranjeiras , ii la primera ves q me subi a un barcoo , estuvo genial , en laranjeiras la pase copadoo jajajja . qe le decíamos a los pendejos brasileros qe comíamos verga .. verga con leche , jajaj ii qe decíamos che boluda.. ii los brasileros decían ¡¡¡¡LE DIJO BOLUUDAAA!!!! , ensima lo pronunciaban mas mal jajajaj . a la noche FIESTA DE LA ESPUMAA! (HH genial ,. En contra de las de jachi jajaj . qe manera de deliraaaar . i qe manera de tocar orrtos jajaj , el dia siguiente. Barro , asqerooso pero cn unos negros bababa , deso wáter play (YY geniales cn esos toboganes . fue lo mejor. Desp cena .. cn yami lanzandoo… ajaja (teadoro) ii desp wáter night o como se escrubaa , jajaja mas mejor esa noche tmb (LL , qe manera de joder cn la lluvia i el mini tobogaan jajaj lo mejor , desp viaje q punta q se me paso rapidin jugando a la plaay (Y , llegamos i pasamos el ia en el hotel las dunas (H ii su playa jugando e hinchando las pelotass , jajaja ii pileta climatizadaa eeeaea , jajaj deps flogger party , mas despalda jajajaja ii vuelta x el mar cn laau (fue HERMOSA esa noche con vos laaau , te extyraño horrores blda . NUNCA te olvides de NUESTRO abrzo mas fuerte (L) ijij )ii desp cn todas las deemas , copado eso tmbb eeaeaea . el otro dia un embole xq hizo un dia horriblee. I fiesta de blanco q tmb lloree :’( pero la pase copado (H , jajaja. El otro dia fue viajar de punta a bs as , un embole tmb jaajaja ..ii citytour x puntaa (H jaja , mas choto eso. Jaja eso si.. ni una casa de cartoon o chapaa. Aajjaja el otro diia fuimos a la pile del hotel i todo eso . aunque el sorry qe te Hilton no estaba mui copado , xq no podíamos hacer qilomboo (N jaja , booaa. Ii esa noche la fiesta de disfracees , mas pija los disfraces nuestros jaja ,nenitas (¿ deooos. Ii casi me muero cn la culeeeeeeada de yamilaa , me daba miedoo sdasds. Jaja estuvo de lo mejor ¡ e e e .moi buenos disfraces .. em pasamos al dia siguiente, La Fiesta (L) fue lo mejor , empezamos desayunando en un lugar qe me daba bronca xq era reee suciooo :@ . desp fuimos al abasto creo , sadas . ii deeesp a prepararnos qe se nos viene la fiesta mujeres. Dasd llegue , peliada cn juli jaja . i nos pusimos a hablar cn unas de lucat q eran reeee simpáticas (Y) dsada ii ellas se fueron i empezamos a arreglarnos , yoo.. me meti a la tina a. faaaaaaa.qe relajación x deos , ii cuando Sali me empeze a vestir , el miedisimo de q no me entrara el vestido.. ensima estaba la faggi hablando cn unos pendejos desde la habitación de arriba jajaja ., deooos.. booa , una ves q me puse el vest , llego la hora de peinarmee , qe mal la pase en ese momento , es qe no podia plancharme el pelo sola :$ iii booa. Algo tuve que hacer pero no qedo tan mal , jaja ii desp el maqillajee , qe nosabia q color hiba arria i cual abajo i tdo eeso ajaj . matoo . ii boooa, desp la fiesta . qe entre con Roberto manuuel (H).. lo mejor..con los babababab de los famosos , el culo de lucho (L) ii de leann (L , . desp me agarro la depre mal , xq esas chicas son taaaanto para mi , no me qeria separar ni 10 minutos DE NINGUNA :( , pero asi fue , me la tuve q bancaar.. i llore cmo una bldasa mal , pero lo demás la pase geniaaal.. lo feo fue cuando llego la hora de que hablen los coordinadores.. deos cmo llore ensima no tenia pañuelitos i los mocos cmo cataratas (qe asco deeeos) . ii se termino la fiesta i a dormir unos…………. 15 minutos? See, un embolee aajaja pero yo drmi :P jaja booa.. al levantarse fue lo peor.. verlas a todas ai con las valijitas.. las bolsas ii con caras de cansadas..tristes.. ii la hora de saludar.. qe manera de lloraar me qeria morir ,. Ii la hacEia llorar a laaau (L) asdas. Ii cuando se hibas las trelewancass. :’( ii decía x dentro.. ser me fueron las trelewancas . nooo.. fue lo peor.. desp un viaje de mierrrda embolante mal. Ensima comimos a las 4 de la tarde , aajaja ii llegar a la terminal.. ii el ultimo saludo.. el ultimo beso.. el ultimo te qiero.o el ultimo te voi a extrañar.. ii bajarnos del cole .. ii ver qe todas se hiban yendo ii qdabamos pocas.. pero buuee.. ya esta. E qe no me acuerdo de donde eran, i obvio Reeeo Cuarto. bueno..LAS AMO MUJERES.. ! GRACIAS ¡Flor de Puta, Cordobesa, Maricona, decime cmo qieras..Atte: Flooooooooooooooorencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario